domingo, 28 de diciembre de 2008

El por que?


Hola a todos los que ya me conocen sabran el por que de este blog y los que no sera para que se rian, soy como lo dice mi nick un Bufon sin pena ni gloria un personaje de vivos coloridos y con demasiadas estupideces que he cometido en mi juventud hasta la fecha actual, jajajaj oi por ahi que por ser humano tengo el derecho de equivocarme unas 200 veces pero en este caso ya me pase, pero que importa escribamos a lo que venimos hacer reseña de todas y cada una de esas estupideces que cometes en la pubertad, bendita pubertad donde pareces perro en celo queriendote repegar hasta al mismo poste donde te das unos tallones y no te das cuenta del ridiculo que haces pero bueno esta sera la ultima anotacion seria dentro de este blog, habra un poco de todo y espero que sea lo que espero un espacio donde pueda liberar a este bufon un poco mas saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario